Inicio

Inicio

Productos ASEVI

Los productos Asevi son todo un referente en cuanto a limpieza y desinfección. Si estás pensando en comprar productos Asevi, en nuestra tienda online encontrarás un completo catálogo de desinfectantes, detergentes y fregasuelos.

Asevi es una marca de la empresa PONS QUÍMICAS con sede en Alicante. Se dedica a fabricar y comercializar productos de limpieza desde 1960. Existen varios tipos de productos Asevi, entre los cuales nos encontramos con desinfectantes, suavizantes, fregasuelos, detergentes, ambientadores, multiusos, limpiador desinfectante y quitagrasas. Todos estos productos son aliados de la limpieza y ambientación de nuestro hogar o estancia. Te hablamos un poco de cada uno de ellos.

Asevi desinfectante, el multiusos definitivo

Asevi posee entre sus líneas de productos, Asevi desinfectante. Este es un limpiador multiusos desinfectante bactericida. Carece de lejía y desinfecta en profundidad. Su fórmula no mancha los tejidos ni daña as superficies delicadas. Puedes encontrarte con dos formatos.

  1.  Asevi desinfectante de 750ml: por lo general se usa para hogares.
  2. Asevi desinfectante de 5l: aunque pueda un particular hacerse con él, generalmente son empresas las que adquieren este formato por motivos de ahorro.

Lugares recomendados de uso

Asevi desinfectante está diseñado para actuar en cualquier superficie, es decir, actúa por contacto desinfectando y limpiando en profundidad todas las superficies lavables de tanto hogares como empresas o negocios tales como: encimeras, electrodomésticos, interiores de coches, puertas, lavabos, duchas, bañeras, inodoros, azulejos, accesorios de macotas, ascensores, etc. Y es eficaz e ideal para limpiar y desinfectar todo tipo de suelos y superficies lavables como en restaurantes, peluquerías, cafeterías, gimnasios, hoteles, oficinas, clínicas, guarderías, saunas, residencias, academias, etc.

Modo de empleo de desinfectante Asevi

Es recomendable que antes de que se use el producto, se lea detenidamente la etiqueta. Imprescindible hacer una prueba previa de tratamiento para verificar que es compatible con nuestros materiales.

  1. Pulverizar directamente el producto sin diluir sobre la superficie a limpiar.
  2. Dejar actuar durante al menos 1 minuto y repartir con un trapo limpio y húmedo.
  3. No es necesario aclarar a no ser que haya contacto con alimentos, juguetes o superficies en contacto continuado con mascotas y bebés.
  4. No se debe usar en alimentos ni utensilios de cocina.
  5. Se puede usar sobre tejidos, pero con especial cuidado.
  6. No es recomendable aplicarlo ni en piel ni en cuero.
  7. Por último, se recomienda no mezclarlo con ningún otro producto.

Asevi suavizante

Existen dos líneas diferenciadas: la línea de concentrados o línea concentrada y la línea de concentrados SENSATIONS. Asevi suavizante contiene una fórmula de alta calidad y muy cuidada que aparte de tratar muy bien los tejidos de la ropa, los aromatiza con su perfume duradero. Se puede combinar perfectamente con diferentes marcas de detergentes líquido, en polvo o en cápsulas.

1.       La línea concentrada

Esta línea consta de modelos de suavizantes económicos, pero el hecho de que tengan esta característica con respecto al precio, no implica que sean de peor calidad. Tienen varios modelos y aromas. Te puedes encontrar con Asevi suavizante azul, SENSITIF, Colonia, Talco Rosa, Rosa mosqueta, Puro frescor, etc.

2.       Línea SENSATIONS

Por otro lado, se tiene esta línea que posee modelos de suavizantes que son la vanguardia Asevi en cuanto a suavizantes. Son súper concentrados y cuentan con aromas muy característicos y especiales, ya que son poco comunes que hacen que nuestra imaginación nos lleve a diversos rincones del mundo. Entre ellos podemos destacar Energy, Pasión, Dreams, Zen, etc.

Características de Asevi Suavizante

Las características generales que se pueden destacar de Asevi suavizante son las siguientes:

  • Frescor incomparable.
  • Dura más tiempo en la ropa.
  • Indicado para cualquier tipo de tejido y lavado, tanto a mano como a máquina
  • Suavizante concentrado: proporciona una intensa suavidad y elegante perfume otorgándole a cada prenda un tacto suave y una fragancia incomparable.
  • Cuidada combinación de frescas fragancias que explosionan durante el lavado envolviendo la ropa en un intenso y duradero frescor

Asevi fregasuelos

Los fregasuelos Asevi son muy usados en nuestro día a día ya que su fórmula con un ph neutro está pensada para cuidar la superficie de nuestros suelos y darle más brillo y despender en el aire su rico y fresco aroma. Son muy buenos y por eso son uno de los tops a nivel nacional.  Asevi cuenta con cinco especialidades que sirven para limpiar el suelo:

1)      Fregasuelos Asevi Mio:

Un perfume fresco que aporta una gran sensación de limpieza durante mucho tiempo y una gran efectividad son las características principales del fregasuelos concentrado Asevi Mio. Es uno de los productos estrella de la gama Asevi porque su aroma es tan intenso como inolvidable. Sirve para fregar cualquier tipo de suelos, tiene un gran poder limpiador y gran persistencia.

2)      Fregasuelos Asevi Naranja:

Contiene una fórmula concentrada con ph neutro que asegura una limpieza, brillo e higiene total en todo tipo de suelos, incluso los más delicados. Es un producto práctico y útil. Además, Su innovadora tecnología de fragancia asevi asegura un perfume 100% intenso y duradero, proporcionando una frescura excepcional y prolongando la sensación de limpieza durante más tiempo.

3)      Fregasuelos Asevi Cian

Este producto es un fregasuelo concentrado y súper perfumado que limpia y perfuma tu hogar. Consta de una tecnología de fragancia ASEVI que garantiza un perfume 100% duradero que proporciona una frescura y prolonga la sensación de limpieza en tu estancia durante más tiempo. Les da brillo e higiene a tus suelos.

4)      Fregasuelos Cera Asevi

El fregasuelo Cera Asevi tiene un poder autobrillante, con agentes ambientadores, es incolora y resulta ideal para un resultado único especial para cualquier suelo. Posee un perfume duradero con gran sensación de limpieza e higiene. Para usarlo, puede aplicarse mezclado en agua o directamente notando los resultados en la tercera aplicación.

5)      Abrillantador suelos Asevi

Este producto, no es un fregasuelo, pero entra en la categoría de limpiadores de suelo de Asevi, sus características son:

·         Es especial para mármol, terrazo, granito, gres y otros pavimentos cristalizados.

·         Gracias a su innovadora fórmula, limpia y abrillanta reavivando los colores y conservando el brillo original de las superficies.

·         No resbala ni deja huellas y proporciona un agradable perfume a tu hogar.

 

Asevi detergente

Los detergentes ASEVI son productos que tienen una fórmula muy buena y una relación calidad precio envidiable en el mercado. Generalmente, poseen un enorme poder para eliminar manchas y malos olores. Aparte, deja la ropa fresca, impecable y con un olor agradable. Una de sus características es la posibilidad que tienen de trabajar bien con diferentes durezas de agua, lo que les convierte en los más elegidos por los consumidores y clientes.

Asevi te ofrece detergentes con diferentes características que te ayudan a llevar de manera más sencilla y práctica, tu colada, estos son:

1-      Detergente Asevi max

2-      Detergente Asevi max actif

3-      Detergente Asevi colores

4-      Detergente Asevi gel activo

5-      Detergente Asevi puro frescor

6-      Detergente Asevi aloe vera

7-      Detergente Asevi J. Marsella

8-      Detergente Asevi Rosa Mosqueta

9-      Detergente Asevi negro

10-   Prendas delicadas Asevi

Tienes una amplia selección de detergentes Asevi para tus prendas, elige el más adecuado para cada ocasión y disfruta de tu colada.

Asevi ambientador

Los ambientadores son combinaciones de sustancias naturales o químicas en estado líquido que permiten mantener el aire fresco gracias a fragancias concentradas. Existen muchos tipos de ambientadores solo es cosa de saber buscar el que más se adapta a ti o a tu negocio. Asevi cuenta con tres tipos de ambientadores y te comentamos de forma resumida sus características.

A.      Ambientador Asevi Brisa

Características:

 

·         Ambientador líquido concentrado con fragancias de alta cosmética.

·         Mezcla de notas florales con un suave toque de ámbar que aporta carisma y distinción a esta cosmética y seductora fragancia.

·         Perfume de larga duración, para hogar y tejidos. Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos.

 

B.      Ambientador Asevi Primavera

Características:

 

·         Ambientador líquido concentrado.

·         Perfecta fusión de notas amaderadas, frutales y florales que proporcionan a la fragancia naturalidad, frescura e intensidad.

·         Perfume de larga duración, hasta 12 horas de duración.

 

C.      Ambientador Asevi White Jasmine

Características:

 

·         Una exclusiva fragancia inspirada en el frescor natural de las flores blancas recién cortadas.

·         Tiene una pulverización extrafina que libera unas delicadas notas que, de manera instantánea, envuelven tu hogar y tejidos de una agradable sensación de bienestar.

·         Perfume de larga duración permaneciendo sobre tejidos hasta 12 horas.

·         Su difusión sin gas es 100% natural y respetuosa con el medio ambiente.

 

Asevi limpiador desinfectante

Asevi Limpiador desinfectante, como indica su nombre, es un producto que aparte de limpiar, desinfecta las zonas en las que le hagamos uso, por lo que tienes un 2x1 en el mismo recipiente. Es un poderoso limpiador desinfectantes sin lejía y combina un gran pode de limpieza con la eficacia bacteriana que proporciona un perfume fresco y una sensación de frescura maravillosa.

¿Cómo actúa? Asevi limpiador desinfectante Actúa por contacto limpiando y desinfectando al mismo tiempo a profundidad todas las superficies que pueden ser lavables en el hogar, tales como los fregaderos, azulejos, encimeras, bañeras, inodoros, electrodomésticos, lavabos, etc.

Modo de empleo del limpiador desinfectante Asevi

Existen para empezar dos maneras de uso: el uso directo y el uso diluido.

1.       El uso directo

Si se quiere realizar una desinfección por contacto, solo hay que aplicar directamente el producto sin diluir sobre un paño húmedo o fregona y repartirlo sobre la superficie. No es necesario el aclarado excepto en superficies en contacto constante con bebés y mascotas.

2.       El uso diluido:

Para este caso, si se quiere limpiar el hogar se debe diluir 2 tapones en 5 litros de agua y fregar. Tampoco es necesario que sea aclarado.

 

Asevi quitagrasas

Es un producto eficaz, tienen un gran poder desengrasante debido a su espuma cativa. Elimina a fondo y sin esfuerzo e incluso la grasa más difícil e incrustada. Su espuma penetra y disuelve rápidamente la suciedad. Por lo general, su aroma es cítrico, por lo que, también perfuma el ambiente.

Te describimos cuáles son las características generales de Asevi quitagrasas:

·         Es concentrado y elimina a fondo y sin esfuerzo la grasa y la suciedad más incrustada.

·         Su fórmula, concentrada y de tecnología avanzada, permite eliminar fácil y rápidamente la grasa respetando las superficies.

·         Su eficacia, sumada a un suave perfume a cítricos, hace que la limpieza sea más agradable. Es de fácil aclarado.

 

Modo de empleo del quitagrasas Asevi

Asevi quitagrasas es ideal para limpiar la cocina y esas superficies donde se acumula la grasa y suciedad más extrema. Es aplicable a la ropa. Para suciedad y grasa más incrustada, se recomienda aplicar con el difusor y dejar actuar la espuma durante unos segundos y retirar a continuación con un paño húmedo en superficies de la cocina y aplicar directamente sobre la superficie que se quiera limpiar.

Si se quiere usar para lavavajillas, se pulveriza en los platos, cubiertos, sartenes, etc., antes de introducirlos en el lavavajillas. Si es una ropa, se recomienda aplicar sobre la mancha y dejar actuar unos segundos antes de lavar a máquina o a mano. Se debe tener un cuidado especial en tejidos delicados, por lo que antes de usarlo en toda la ropa, es necesario que se haga una pequeña prueba en una zona poco visible. Si se usa en superficies como aluminio, superficies pintadas con esmalte o simplemente barnizadas, se recomienda aclarar con mucha agua para que no les ataque.

¿Dónde comprar productos Asevi?

Existen varios lugares donde puedes comprar productos Asevi, sin embargo, es importante encontrar una empresa especializada en este sector y que te ofrezca precios competitivos pensados para el profesional. En Menaje y Cubertería, encontrarás el mejor catálogo y precios más competitivos de internet. Somos tu tienda online de productos Asevi. Disfruta de un entorno limpio y de un olor fresco tanto para nuestras zonas o superficies como de nuestras prendas.

  • DESINFECTANTE ASEVI GERPOSTAR 5 L.

    10,78 € 11,98 € -10%

    ASEVI DESINFECTANTE GERPOSTAR

    • Poderoso limpiador desinfectante SIN LEJÍA que combina un gran poder de limpieza con la máxima eficacia bactericida, proporcionando a su vez un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria.
    • Actúa por contacto limpiando y desinfectando en profundidad todas las superficies lavables del hogar: lavabos, inodoros, bañera, fregaderos, encimeras, azulejos, electrodomésticos, baldosas, terrazo,…
    • R.D.G.S.P.:
      – nº 19-20/40-10033 Uso ambiental
      – nº 19-20/40-10033-HA Uso en la industria alimentaria

    • Se ha probado su eficacia frente a los virus con envoltorio (coronavirus).
    • MODO DE EMPLEO: La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto: superficies, se hará en ausencia de alimentos. Aplicar disuelto en agua al 30% mediante pulverización, bayeta o fregona según el tipo de superficie a tratar. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar con abundante agua y secar.
    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    24162 5 Kg. 4 32
  • DESINFECTANTE MULTIUSOS ASEVI GERPOSTAR PLUS 750 ML.

    2,29 € 2,54 € -10%

    DESINFECTANTE MULTIUSOS ASEVI GERPOSTAR PLUS

     

    • Limpiador desinfectante multiusos que combina un gran poder de limpieza con la máxima eficacia bactericida, proporcionando a su vez un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria.
    • Actúa por contacto limpiando y desinfectando en profundidad todas las superficies lavables del hogar: lavabos, inodoros, bañera, fregaderos, encimeras, azulejos, electrodomésticos, baldosas, terrazo, objetos de bebé,…
    • Su elevada capacidad de desinfección SIN LEJÍA lo hace imprescindible en todo hogar, especialmente en aquellos con bebés o mascotas.
    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    24132 750 ML 12 60
  • DETERGENTE ASEVI ALOE VERA

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI ALOE VERA

     

    • Detergente superconcentrado.
    • Todo tipo de ropa.
    • Blancura radiante.
    • Colores protegidos para una limpieza impecable.

     

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23562 42 Lavados 4 60
  • DETERGENTE ASEVI COLORES

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI COLORES

     

    • Detergente líquido.
    • Especial para la ropa de color.
    • Protege los colores lavado tras lavado.

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23563 42 Lavados 4 60
    23673 55 Lavados 4 48
  • DETERGENTE ASEVI GEL ACTIVO

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI GEL ACTIVO

     

    • Detergente superconcentrado.
    • Todo tipo de ropa.
    • Blancura radiante.
    • Colores protegidos para una limpieza impecable.

     

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23660 42 Lavados 4 60
    23670 55 Lavados 4 48
  • DETERGENTE ASEVI MARSELLA

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI J. MARSELLA

     

    • Detergente superconcentrado.
    • Todo tipo de ropa.
    • Blancura radiante.
    • Colores protegidos para una limpieza impecable

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23661 42 Lavados 4 60
    23671 55 Lavados 4 48
  • DETERGENTE ASEVI MAX ACTIF 31D

    3,70 €

    DETERGENTE ASEVI MAX ACTIF

     

    • Detergente que combina máxima eficacia con una tecnología de última generación que neutraliza los malos olores en la ropa, aportando un extra de frescura.
    • Su innovadora fórmula lava cuidadosamente todo tipo de prendas, resultando ideal para ropa de deporte y sintética.
    • Su fórmula, hipoalergénica y testada dermatológicamente, minimiza riesgos de alergias e irritaciones de la piel. 

     

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23651 31 Lavados 6 50
  • DETERGENTE ASEVI PURO FRESCOR

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI PURO FRESCOR

     

    • Detergente concentrado que te ayuda a eliminar las manchas aportando un agradable y fresco perfume a la ropa.
    • Ideal para ropa blanca y de color.
    • No necesita prelavado.
    • Para lavar a mano, dejar en remojo unos minutos y aclarar después del lavado con abundante agua.
    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23674 42 Lavados 4 60
  • DETERGENTE ASEVI ROSA MOSQUETA

    3,39 €

    DETERGENTE ASEVI ROSA MOSQUETA

     

    • Detergente líquido para todo tipo de ropa.
    • Máxima suavidad y protección para su ropa

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23662 42 Lavados 4 60
    23672 55 Lavados 4 48
  • DETERGENTE LIQUIDO ASEVI NERO

    2,70 €

    DETERGENTE LÍQUIDO ASEVI NERO

     

    • Detergente líquido.
    • Especialmente formulado con fijadores del color.
    • Gran poder de limpieza.
    • Colores vivos e intensos lavado tras lavado.
    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    23544 1,5 L. 10 45
  • ESPIRAL ANTIMOSQUITOS CUCHOL

    1,90 €

    ESPIRAL ANTIMOSQUITOS CUCHOL

     

    • Espirales antimosquitos.
    • Espirales ahuyentadores de mosquitos.
    • 8 horas sin mosquitos.
    • Superefectivas.

     

    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    37221 10 Unid. 10 270
  • FREGASUELOS ASEVI CIAN 1L.

    1,79 € 2,24 € -20%

    FREGASUELOS ASEVI CIAN

     

    • Fregasuelos concentrado y súper perfumado que limpia y perfuma tu hogar
    • Su innovadora tecnología de fragancia ASEVI garantiza un perfume 100% duradero, proporcionando una frescura excepcional y prolongando la sensación de limpieza durante más tiempo
    • Su fórmula concentrada con pH neutro garantiza una limpieza, brillo e higiene total en todo tipo de suelos
    Ref.FormatoUnds./CajaCajas/Palet
    21143 1 L. 12 60