Colador Chino Inoxidable de Lacor

Referencia:

17,00 €
Impuestos incluidos Iva incluido

Colador Chino Inoxidable de Lacor

En la gama de utensilios para preparación de alimentos que ofrece Lacor podrá encontrar modelos y tamaños adecuados para uso profesional o doméstico.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colador chino

El chino es un colador cónico muy eficaz para filtrar caldos, cremas o salsas separando las partes sólidas y, gracias a sus finos agujeros, eliminando los grumos, consiguiendo texturas suaves y delicadas.

Está fabricado está fabricado en acero inoxidable, material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar (*), y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Este modelo dispone de mango rígido y una pestaña en el lado opuesto para sujetar el colador en los recipientes.

Este colador chino se fabrica en 9 diámetros distintos (10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 cm). En el desplegable al lado de la fotografía puede elegir entre los dos tamaños pequeños; encontrará el resto de las medidas con el nombre de "colador chino Inox grande".

En nuestra página podrá adquirir también la mano (en madera o polietileno) para trabajar con el colador chino.

(*) Apto para lavavajillas; si no va a lavarlo inmediatamente, se recomienda pasarlo bajo el grifo para evitar que los restos se sequen en los agujeros.

Specific References