• ¡En oferta!

Contenedor Para Condimentos con Tapa de Lacor

Referencia: 61133

21,80 €
Impuestos incluidos Iva incluido

Contenedor Para Condimentos con Tapa de Lacor

Una cocina organizada es una cocina más eficiente. Lacor presenta este contenedor para condimentos para uso profesional.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Contenedor condimentos con tapa

Lacor ofrece a profesionales de restauración y hostelería el contenedor de condimentos con tapa. Con este contenedor tendrá siempre a mano y organizados los condimentos y especias para sus platos; será también muy práctico para tener preparadas con antelación distintas guarniciones o aliños en la cocina. Para pastelería y preparación de platos dulces, el contenedor organizará distintos ingredientes; frutos secos, fideos de chocolate, toppings para cupcakes ohelados... En bares y cafeterías el contenedor le permitirá organizar ingredientes o adornos para cócteles y otras bebidas: rodajas de cítricos, guindas

El contenedor de condimentos con tapa está fabricado en polipropileno, material plástico recomendado para estar en contacto con alimentos y para utensilios de cocina por su inocuidad; no contiene PBA (Bisfenol A) ni ftalatos, es impermeable, resistente a la corrosión de ácidos y alcalinos, resistente a cambios bruscos de temperatura y a temperaturas elevadas (incluso esterilización a 140º, por lo que se utiliza en productos sanitarios). Además es de fácil limpieza, apto para lavavajillas.

Este contenedor de condimentos es ligero y fácil de transportar (fácil agarre en los laterales).

El contenedor de condimentos con tapa tiene unas medidas de 50 x 16 x 9 cm, con una capacidad total de 3 litros. Se fabrica en 4 modelos distintos (puede seleccionar el adecuado a sus necesidades en el desplegable al lado de la fotografía):

  • 3 cavidades de 1000 ml cada una
  • 4 cavidades de 750 ml
  • 5 cavidades de 600 ml
  • 6 cavidades de 450 ml

Specific References