Ahumador de alimentos Magic de Lacor

Referencia: 69221

38,50 €
Impuestos incluidos Iva incluido

Ahumador de alimentos Magic de Lacor

Ahumador de alimentos Magic de Lacor. Para aportar sabores ahumados al momento. Necesita serrín y una campana de ahumado.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ahumador de alimentos Magic de Lacor

El ahumado de alimentos es una técnica de conservación ancestral que, a pesar de su antigüedad, está experimentando un retorno en la cocina contemporánea. Si los métodos de ahumado tradicionales requerían mucho tiempo y un instrumental engorroso, las máquinas para ahumar permiten dar a los alimentos un sabor único en un momento y con una enorme facilidad de uso.

El ahumador Magic de Lacor permite ahumar todo tipo de alimentos, desde carnes a verduras, pasando por pescados y quesos; y permite aportar un acabado especial tanto a platos principales como a acompañamientos.

El funcionamiento del ahumador de alimentos de Lacor es muy sencillo, sólo hay que colocar serrín de madera en el recipiente, prenderle fuego y utilizar el tubo para llevar el humo hasta el plato. Para evitar que el humo se disperse se puede recurrir a una campana de ahumado que puede ser comprada aparte (vea en nuestra página la campana de ahumado en 2 tamaños, con referencias 61813 y 61815).

El ahumador de alimentos de Lacor es pequeño, manejable y muy versátil, y puede utilizarse con serrín de distintos tipos de madera, para conseguir matices diferentes en los platos. 

Incluye una bolsa de 100 gramos de serrín.

Specific References