• ¡En oferta!
  • -25%

CUCHARA ENSALADA MADERA HAYA

Referencia: 68173

7,99 €
5,99 € 25%
Impuestos incluidos Iva incluido

Cuchara ensalada madera haya

Lacor presenta un juego de cocina fabricado en madera de haya natural de alta calidad, acabada con aceites naturales. Esta madera se ha utilizado tradicionalmente en la cocina por su resistencia a altas temperaturas, su durabilidad y porque no afecta a los sabores de los alimentos al cocinarlos; además es una madera ecológica y sostenible. Los utensilios de madera son ligeros y cómodos, y no rayan las superficies de los recipientes al revolver los alimentos que estamos cocinando. Este juego de cocina, además, ofrece un diseño actualizado y ergonómico; su gran mango hace muy fácil el agarre y manejo.

La cuchara para ensalada en madera de haya Brun tiene una longitud de 30 cm.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La serie de utensilios Natura de Lacor incluye una cuchara y un tenedor robustos, fabricados en bambú natural para la preparación de los platos o servicio de ensaladas sin rayar el revestimiento y el fondo de ollas o de sartenes.

Más resistente que la madera, el bambú no conduce el calor, evita la contaminación con gérmenes y bacterias, soporta bien las altas temperaturas y no transmite sabores a los alimentos. 

Su mango de silicona antideslizante facilita el agarre y el manejo de los utensilios en la cocina. Su longitud es de 32 cm.

Acabado en gris. Puede seleccionar el utensilio que desee (cuchara o tenedor) en el desplegable al lado de la fotografía.

En nuestra página encontrará también la cuchara o tenedor modelo Natura en acabado blanco (ref. 68193 y 68194)

Specific References

También te puede interesar: