• ¡En oferta!
  • -20%

Espátula Larga Acodada Mango Solido Inoxidable de Lacor

Referencia:

3,30 €
2,64 € 20%
Impuestos incluidos Iva incluido

Espátula Larga Acodada Mango Solido Inoxidable de Lacor

Espátula larga acodada, en acero inoxidable 18/10, perfecta para repostería.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Espátula larga acodada mango sólido Inox

Lacor presenta esta clásica espátula de pastelero: una hoja estrecha y larga, para extender de forma homogénea y fina un relleno o cobertura (mermelada, crema, chocolate, glaseado) sobre pasteles o bizcochos de buen tamaño. Además sus laterales finos servirán para despegar piezas recién horneadas de las bandejas de horno, y como herramienta de corte. Las espátulas de pastelero tienen más precisión para estas tareas que las normales, que pueden ser demasiado anchas o demasiado cortas.

Esta espátula larga acodada está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos cocinados.

Su mango sólido evitará la transmisión del calor, protegiendo la mano.

La hoja de esta espátula larga recta tiene un ancho de 3.2 cm, y se fabrica en 3 longitudes: 20, 25 o 30 cm. Puede seleccionar la que desee en el desplegable al lado de la fotografía.

Specific References