• ¡En oferta!
  • -20%

BATIDORA AMASADORA CON BOL PROFESIONAL DE LACOR

Referencia: 69084

731,00 €
584,80 € 20%
Impuestos incluidos Iva incluido

Este modelo de batidora - amasadora eléctrica de Lacor es adecuado para uso profesional en restauración/hostelería, por su nivel de prestaciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Batidor eléctrico amasador con bol profesional

Las batidoras mezcladoras o batidoras amasadoras hacen mucho más fáciles muchas tareas en nuestra cocina, baten, mezclan y amasan sin esfuerzo y cómodamente reduciendo el tiempo de elaboración de muchos platos: montar claras para elaborar souflés o merengues, batir huevos, esponjar y emulsionar mezclas y salsas, batir o mezclar alimentos blandos (por ejemplo, carnes picadas para preparar hamburguesas o albóndigas, masa para croquetas) y elaborar masas para panadería, repostería, pizzas

El bol y las varillas (incluye 3 juegos) de la batidora mezcladora de Lacor están fabricados en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Para usar esta batidora amasadora profesional debe levantar el cabezal unos 45º elevando la palanca de bloqueo, y colocar el bol en su lugar asegurándolo con un pequeño giro en sentido horario. Al colocar dentro del bol los ingredientes tenga en cuenta el aumento de volumen que puede producirse al elaborarlos. Escoja las varillas adecuadas y fíjelas en el extremo del eje giratorio del grupo motor con un pequeño giro antihorario. Elevando de nuevo la palanca antibloqueo podrá descender el cabezal e introducir las varillas en el bol.

Después de enchufar el aparato coloque el selector de velocidad en el valor mínimo y a continuación pulse el interruptor ON/OFF para empezar a trabajar. Con la batidora-amasadora en marcha, aumente la velocidad con el mando selector hasta alcanzar la adecuada. Al terminar de batir o amasar coloque de nuevo el selector de velocidad en la posición de mínimo y apague el interruptor ON/OFF.

Levante el cabezal accionando la palanca de bloqueo y extraiga la varilla usada haciéndola girar en sentido antihorario y tirando hacia abajo.

La batidora amasadora profesional de Lacor realiza un doble movimiento de giro, rotatorio y orbital.

Sus características técnicas son éstas:

  • Potencia: 300W
  • Selector de velocidad de giro de 130 a 850 rpm.
  • Capacidad del bol: 5 litros
  • Dimensiones: 23x14,5x41 cm
  • Peso: 20.8 kg

Mantenimiento:

El diseño de esta batidora amasadora profesional está pensado para conseguir la máxima duración y el mejor rendimiento con un mantenimiento mínimo.

Para evitar un posible sobrecalentamiento del motor, el tiempo máximo de elaboración no debe sobrepasar los 10 minutos; controle los tiempos cuando prepare masas muy espesas.

Retire los ingredientes del bol con espátulas de madera o silicona, que no rayen el acero inoxidable. No use, ni en el cuerpo de la batidora ni en sus accesorios, limpiadores agresivos o esponjas metálicas. Las manchas difíciles pueden eliminarse con limpiadores para acero inoxidable o limpiadores no abrasivos, y en zonas de difícil acceso puede usarse un cepillo pequeño o jabón suave.

Pasando un paño húmedo por las superficies exteriores conservará el acabado brillante.

Seque bien todos los accesorios después de lavarlos.

La batidora amasadora profesional de Lacor se ajusta a la normativa CE y Rohs.

Specific References