• ¡En oferta!
  • -20%

TAPA CHEF-LUXE DE LACOR

Referencia:

13,10 €
10,48 € 20%
Impuestos incluidos Iva incluido

La tapa Chef-Luxe de Lacor combina con el resto de productos de la gama Chef Luxe, diseñada para profesionales, que ofrece la máxima calidad en su fabricación y un diseño estético y funcional.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tapa Chef-Luxe

La tapa Chef-Luxe de Lacor es el complemento para las piezas de esta serie que haya adquirido previamente sin tapa. Se fabrica en 9 diámetros: 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 45 y 50 cm, para que pueda combinarlos con las piezas de diferentes tamaños: cazosollaspaelleras... Puede seleccionar el tamaño deseado en el desplegable al lado de la fotografía.

La batería de cocina Chef-Luxe de Lacor está pensada ofrecer la máxima calidad a los profesionales de la cocina. Todas las partes de las piezas, tanto el cuerpo como asas y mangos, están fabricadas en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El espesor de las piezas (1.5 – 2 mm) garantiza su durabilidad y resistencia.

Su borde extra-grueso reforzado endurece el artículo y permite un vertido perfecto. El acabado interior y exterior es satinado, con reborde terminado en pulido espejo. Los mangos y asas están soldados de tubo inoxidable 18/10 hermético, anticalentamiento y ergonómico.

Las tapas están diseñadas para ahorro energético.

Los recipientes del modelo Chef Luxe cuentan con un fondo termodifusor sándwich (una capa de aluminio entre 2 capas de acero) y capsulado: absorción total de las calorías. Producto válido para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción. Apto para uso en horno. Higiénico, de fácil limpieza: el ángulo del fondo permite una limpieza sencilla, y accesibilidad alrededor de las asas.

Specific References