• ¡En oferta!
  • -20%

TAPA CHEF-CLASSIC

Referencia:

8,50 €
6,80 € 20%
Impuestos incluidos Iva incluido

La tapa Chef-Classic de Lacor combina con el resto de productos de la gama Chef Classic, un producto que satisfará a los profesionales más exigentes; la serie Chef Classic ofrece una elevada calidad y amplia gama de recipientes y tamaños.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tapa Chef-Classic

La tapa Chef Classic de Lacor es el complemento para las piezas de esta serie que haya adquirido previamente sin tapa. Se fabrica en 11 diámetros: 16, 18, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 45, 50 y 60 cm, para que pueda combinarlos con las piezas de diferentes tamaños: cazos, ollas, paelleras... Puede seleccionar el tamaño deseado en el desplegable al lado de la fotografía.

La batería de cocina Chef-Classic de Lacor está pensada para ofrecer una altísima calidad a los profesionales de la cocina. Todas las partes de las piezas, tanto el cuerpo como asas y mangos, están fabricadas en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El espesor de las piezas (0.7 – 1,2 mm) garantiza su durabilidad y resistencia.

El acabado interior y exterior es mate. Sus mangos y asas son fuertes, permiten una fácil sujeción de las piezas. Las tapas están diseñadas para ahorro energético.

Los recipientes del modelo Chef Classic cuentan con un fondo termodifusor sándwich (una capa de aluminio entre 2 capas de acero) y capsulado: absorción total de las calorías. Producto válido para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción. Apto para uso en horno. Higiénico, de fácil limpieza: el ángulo del fondo permite una limpieza sencilla, y accesibilidad alrededor de las asas.

Specific References

También te puede interesar: