• ¡En oferta!
  • -20%

GUANTE HORNO ALUMINIZADO

Referencia:

4,30 €
3,44 € 20%
Impuestos incluidos Iva incluido

Guante Algodón Aluminizado de Lacor

El guante de cocina es importante en cualquier cocina e imprescindible para recetas con horno. Proteja sus manos con el guante de algodón aluminizado de Lacor.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Guante de algodón aluminizado

Disfrutar de la cocina también significa evitar riesgos. Cualquier cocinero debe proteger sus manos cuando trabaje con el horno o recipientes calientes, pero si es usted amante de la repostería los guantes de cocina son imprescindibles.

El guante de algodón aluminizado de Lacor le ofrece la comodidad en el manejo de los guantes de algodón, y una alta resistencia al calor.

Especial para uso en horno, este guante está fabricado en algodón aluminizado. Soporta temperaturas de hasta 200º y es un guante seguro, con un diseño ergonómico, que facilita el agarre y evita el deslizamiento.

Su interior es de algodón 100% y su exterior está diseñado para reflejar el calor y proteger: las superficies metalizadas de aluminio son la barrera más efectiva para detener el calor radiante, ya que lo reflejan y evitan que sea absorbido por el tejido.

El guante de algodón aluminizado se fabrica en 3 longitudes; puede seleccionar la que se ajuste a sus necesidades en el desplegable al lado de la fotografía.

2021-11-01

Specific References

También te puede interesar: