• ¡En oferta!

PANTALLA PROTECTORA FACIAL

Referencia: TECOV007

3,45 €
Impuestos incluidos Iva incluido

PLAZO DE SUMINISTRO ACTUAL: Entrega en 24-72 horas

PEDIDOS GRANDES: Para compras superiores a 300 unidades puede gestionarlo con un comercial llamando al 629250088 o escribiendo a comercial@suministrosmefer.com.

" LA MAS COMODA DEL MERCADO "

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

NIVEL DE PROTECCIÓN: Protección Antisalpicaduras
MATERIALES: todos los materiales empleados son de origen CE:
En estos momentos y por disponibilidad del mercado estamos obligados a emplear diferentes opciones en cada momento. Respecto al plástico espumado de la montura, podemos utilizar materiales de nombre comercial G-CELL SILKEN, G-CELL FINE, G-CELL NICE, ó G-CELL MAX. Respecto a la pantalla protectora podemos utilizar PVC o PET. No hay presente ninguna sustancia clasificada como peligrosa según la directiva consolidada 1272/2008.
CONTACTO CON LA PIEL: Las espumas empleadas presentan condiciones adecuadas para el contacto con la piel en prolongados periodos de tiempo, pudiendo certificar algunas de ellas como material apto para aplicaciones de uso ortopédico. Los niveles de toxicidad en contacto con la piel son inexistentes y no existe ningún riesgo a temperatura ambiente (-18ºC a +38ºC). Respecto al PVC o PET, ambos están clasificados como de uso alimenticio.
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: Material lavable con agua y jabón utilizando alcohol o alcohol rebajado.
DETERIORO: se trata de un protector desechable, pero un uso adecuado del mismo puede permitir su reutilización. Si la pantalla presenta arañazos, recomendamos su sustitución
ALMACENAMIENTO: Mantener alejado de las llamas y fuentes de calor o ignición. Se deberá proteger el material de la luz directa del sol ya que podría acelerar el proceso de deterioro y afectar a la calidad. El material debería mantenerse seco para el procesado correcto (esto incrementa el riesgo de electricidad estática).

Specific References

También te puede interesar: